Procheck SAS, es una empresa dedicada al servicio de análisis de aceites lubricantes con el propósito de llevar adelante un correcto mantenimiento predictivo/proactivo de todos los equipos lubricados.

Para lograr nuestro objetivo, hemos realizado un contrato como Agentes Exclusivos para Argentina, Brasil y Uruguay de la firma Oelcheck GmbH (Alemania). Desde Montevideo (Uruguay), nuestro personal técnico se encarga de asesorar a los clientes sobre los kits de ensayos recomendados para cada aplicación. Las muestras son recibidas en nuestras oficinas en Montevideo y enviadas diariamente a el Laboratorio de Oelcheck en Alemania. Los resultados de los análisis, junto al diagnóstico elaborado por el grupo de expertos Tribologos que Oelcheck tiene disponible en Alemania, es enviado 24 horas luego que la muestra ingresó al laboratorio en Brannenburg.

OELCHECK es el laboratorio independiente líder para análisis de lubricantes y fluidos en Europa. Los clientes de todos los sectores industriales aprecian la confiabilidad y experticia de OELCHECK.

 

 

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de los clientes en cuanto a lograr un eficiente mantenimiento de los equipos e instalaciones que utilizan o administran con el propósito de lograr un óptimo aprovechamiento de sus recursos.

Nuestra visión, ser un referente en la región en lo que respecta a suministrar un servicio de diagnóstico en base a análisis de lubricantes, combinando la elevada calidad de la propuesta del laboratorio de Oelcheck (Alemania) y una eficiente asistencia técnica y logística regional.

Nuestra propuesta de mantenimiento predictivo/proactivo tiene entre sus objetivos extender la vida útil de los lubricantes en servicio y como consecuencia disminuir el desecho de aceite. La menor generación de residuos es uno de los pilares principales para el cuidado del medioambiente.

Cuidamos el medioambiente, proveyendo información útil para extender la vida del lubricante sin afectar su performance y así disminuir la generación de residuos.

Comentarios cerrados.